NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Agosto, 2014
 

Exitosa muestra de la Huambaly en el Tirso de Molina

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2144Una verdadera jornada de fiesta vivieron los locatarios y visistantes del mercado Tirso de Molina con la presentación en vivo de la orquesta Huambaly. Una actividad que se enmarca en el plan impulsado por el alcalde Daniel Jadue de llevar la cultura a todos los recoletanos y recoletanas en forma gratuita. La presentación resultó todo un éxito, pues todos disfrutaron, cantaron y bailaron al ritmo de los clásicos como el “Bodeguero” y “Corazón de melón”.

IMG_2148La actividad fue organizada por la Corporación Cultural de Recoleta y contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, quien al igual que el resto de los espectadores cantó y disfrutó con todas las canciones interpretadas por este destacado grupo. Una impecable presentación de la orquesta Huambaly que entregó un momento de alegría a los locatarios y el público presente en el Tirso de Molina.

Esta iniciativa municipal llevó buena música a uno de los lugares más populares de Recoleta y que reafirma el compromiso del alcalde Daniel Jadue de llevar la cultura a todos los vecinos de la comuna.

A continuación adjuntamos el video de esta jornada cultural, realizado por “Soy Chile”:

IMG_2106 IMG_2095 IMG_2142 IMG_2131

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad