NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Agosto, 2014
 

Exitosa jornada de “Municipio en tu Barrio” en villa San Marcos

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7486 Una exitosa jordana de “Municipio en tu Barrio” se vivió este sábado 2 de agosto en la villa San Marcos, en las calles Río Blanco con francisco Cerda, en la unidad vecinal N°11. El eje central de esta iniciativa es llevar los servicios municipales a los barrios de la comuna. De esta forma, los distintos departamentos del municipio como Salud, Educación y DIMAO entre otros, atienden las consultas de los vecinos y vecinas que por distintos motivos no pueden acercarse al edificio municipal.

Entre los distintos servicios que los recoletanos y recoletanas recibieron fueron los de atenciones en oftalmología, veterinaria para sus mascotas, así como la realización de trámites, como la renovación de cédula de identidad.

IMG_7551La jornada contó con la presencia y supervisión del alcalde Daniel Jadue quien recibió el cariño y agradecimiento de parte de los vecinos por fomentar este tipo de iniciativas. Con esta actividad lo que se busca es generar integración entre los funcionarios municipales y la comunidad, además de ayudar a los recoletanos y recoletanas que, ya sea por su horario laboral o por enfermedad u otro motivo, no pueden asistir a las dependencias del municipio a realizar los diversos trámites municipales.

Esta fue una nueva, concurrida y exitosa jornada de “Municipio en tu Barrio” que permite generar un mayor bienestar a los habitantes de Recoleta y de paso estrechar los lazos entre la comunidad y la municipalidad.

IMG_7461 IMG_7411 IMG_7452 IMG_7532

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad