NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Marzo, 2015
 

Exitosa jornada de intercambio cultural se desarrolló en la comuna

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9869

Embajadora de Nueva Zelanda, Jacquie Caine, participó de la Jornada de Intercambio Cultural

“El legado Maorí en Recoleta” fue el nombre escogido para la jornada de intercambio cultural desarrollada en Recoleta el miércoles 11 de marzo, hasta donde llegaron decenas de recoletanos que disfrutaron de distintas muestras de bailes y cantos.

IMG_9897

Delegación de artistas de Nueva Zelanda se presentó en Recoleta

En la ocasión, el grupo de baile de origen Maorí “Kapa Haka”, desplegó todo sus dotes artísticos y culturales, junto a otras compañías chilenas de danza polinésica “Akimana” y la agrupación andina “Yuriña”, quienes también deleitaron a los asistentes con sus expresiones artísticas.

Esta intervención artística se da en el marco de la semana de intercambio cultural, y contó con la presencia de una delegación de 19 artistas proveniente del continente oceánico, quienes han realizado diferentes actividades en la comuna. Una de ellas, dice relación con la visita que efectuaron al Liceo Héroe Arturo Peréz Canto, donde la compañía compartió sus costumbres con los niños y niñas del establecimiento. Luego, visitaron la Vega Central y posteriormente se reunieron con las comunidades indígenas del Cerro Blanco.

Al cierre de esta actividad de intercambio llegó la embajadora del país oceánico, Jacquie Caine, quien estuvo acompañada por el concejal municipal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito y decenas de vecinos y vecinas, quienes valoraron altamente la iniciativa cultural.

IMG_9779 IMG_9700

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad