NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Abril, 2013
 

Exitosa jornada de adopción de mascotas en estadio municipal

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1081Perros y gatos encontraron un nuevo hogar en la Primera Jornada de Adopción de Mascotas, organizada por la Municipalidad de Recoleta a través de la Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato en el Estadio Municipal.

De acuerdo a lo informado por la encargada de la actividad, Ana María Benavente, esta fue todo un éxito, ya que más de 40 animalitos pudieron encontrar un nuevo hogar, de los más de 50 perros y gatos que llegaron para ser adoptados.

IMG_1055En esta jornada se dieron cita reconocidos animalistas, como la actriz Soledad Pérez quien indicó que “no se saca nada con llevarse el perrito como un juguete, ya que es fundamental la voluntad de aceptar que un animal, perro o gato, es para toda la vida. Por ello, las personas deben hacerse responsables y, en caso contrario, buscar quien los pueda ayudar a colocar en un nuevo hogar esa mascota”.

También estuvo presente en la actividad Nora Undurraga, presidenta de la Fundación Apoyo al Bienestar Animal, quien insistió en la educación, especialmente de niños y jóvenes, para generar conciencia de la tenencia responsable de mascotas.

IMG_1076 IMG_1074 IMG_1005 IMG_1012 IMG_1013 IMG_1031

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad