NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Octubre, 2021
 

Exitosa Feria “Ñoña” en el Barrio Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

El sábado recién pasado, más de 70 emprendimientos se congregaron en el Barrio Bellavista, en la Feria de Emprendimiento Juvenil- FestiAnimé o Feria Ñoña, que se instaló en la explanada de calle Pío Nono, entre Dardignac y Bellavista.

Los y las visitantes disfrutaron de una gran variedad de productos y artesanías de jóvenes de Recoleta, quienes buscan en el emprendimiento un espacio laboral y de estabilidad económica.

Si bien la feria presentó una gran variedad de productos, estuvo enfocada principalmente en el animé, y contó con cosplayers, venta de merchandising K-Pop y cultura manga en su mayoría.

La Feria Ñoña cuenta con la coordinación conjunta del Programa Niñez y Juventud de la Municipalidad de Recoleta y la agrupación FestiAnimé. Para ser parte de esta iniciativa juvenil debes enviar tus datos y consultas a la encargada del programa, Karina Barrera, al correo kbarrera@recoleta.cl

La próxima Feria Ñoña será el 9 de octubre, desde las 9:00 a las 18:00 horas en el mismo punto de encuentro: Pío Nono.  No te la pierdas y apoya el emprendimiento juvenil!

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad