NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Agosto, 2017
 

Exitosa feria del empleo organizada por el SENCE en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7154Más de 400 vecinos y vecinas llegaron hasta la plaza los Historiadores para participar en la “Feria de Capacitación y Acceso el Empleo en Recoleta 2017” que organizó el Sence Metropolitano y la Municipalidad de Recoleta.

Durante la actividad hubo ciento de ofertas laborales en áreas de seguridad, producción, call center, entre otros servicios. Destacó además, la participación del Fosis, con un espacio para postular a los programas de emprendimiento que entrega y financia el Gobierno.

Según los asistentes, esta fue una buena feria laboral, tal como señaló, Sergio Aguirre, quien junto a su pareja acudieron por una oportunidad laboral. “HeIMG_7145 recorrido los stands y me parecen bastante atractiva las ofertas laborales, esperemos que comience a trabajar pronto, ya que llevo cerca de un año cesante, esta es una excelente iniciativa”, aclaró.

El Sence, además dispuso asesorías para postular al al Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer, así como la Bolsa Nacional de Empleo. Junto cone sto, los asistentes tuvieron la oportunidad de inscribirse en los cursos que ofrece el Sence en los programas +Capaz, Capacitación en Oficios y Becas fondo Cesantía solidario (éste último, enfocado en personas cesantes).

IMG_7158 IMG_7138

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad