NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Mayo, 2014
 

Exitosa cicletada en Barrio Perú

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1679Ciclistas jóvenes, adultos y niños se dieron cita el sábado recién pasado para participar en el circuito organizado por la Junta de Vecinos Nº33, actividad que se organizó en el sector del Barrio Perú sobre la idea de ocupar los espacios públicos por un barrio más seguro.

La cicletada contóo con el apoyo de la municipalidad y múltiples juntas de vecinos y organizaciones cercanas al barrio, durante la jornada  estuvo presente el alcalde Daniel Jadue, quien valoró la iniciativa vecinal como una fórmula para recuperar los espacios públicos que son de todos los recoletanos.

La actividad, respaldada por la Corporación de Deportes de Recoleta, también contó con stand informativos, de hidratación, clases de Zumba y juegos inflables para niños, quienes, a pesar del frío, disfrutaron alegremente.

Alcalde, Daniel Jadue, saludó a los asistentes a la cicletada.

Alcalde, Daniel Jadue, saludó a los asistentes a la cicletada.

El presidente de la Junta de Vecinos Nº 33, Hernán Correa, rescató la importancia de esta actividad para la unión de los vecinos y agradeció el espacio que entrega hoy la municipalidad para que se ocupen los espacios públicos de la comuna. Además, rescató que desde la llegada de esta gestión no solo se ha integrado a los vecinos sino también se han abierto los espacios de participación ciudadana.

Por su parte, el secretario de la Junta de Vecinos Nº32, Pedro Barra, rescató el sentido de familia e integración que se genera con la apertura de la calles para los vecinos y vecinas. En relación a la seguridad, el dirigente destacó el constante trabajo junto al municipio y Carabineros, aun cuando la seguridad, todos saben, no depende del municipio sino del Gobierno central.

Los organizadores de esta cicletada hicieron una positiva evaluación, pues hubo una alta convocatoria y los vecinos no solo disfrutaron de las actividades, sino también se hicieron parte de una tarde recreativa com o una fórmula de combatir la delincuencia a través de la participación ciudadana.

 

 

IMG_1703IMG_1676IMG_1747 IMG_1750 IMG_1760 IMG_1734 IMG_1716IMG_1792IMG_1767

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad