NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Mayo, 2019
 

Exitosa avanzada de Salud en el barrio “República de Venezuela”

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20190520-WA0012Durante el fin de semana recién pasado, se realizó la 14ª Avanzada de Salud, en esta oportunidad en el barrio “República de Venezuela de Recoleta”. Acción organizada por el Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad de Recoleta y el Colectivo de Médicos Voluntarios, más el Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD) del barrio Venezuela.

IMG-20190520-WA0010En total fueron 55 vecinas y vecinos atendidos gratuitamente en Medicina General, Fisioterapia, Otorrinolaringología, por  siete profesionales de la salud, quienes esta vez ocuparon los espacios del Centro (CVD) de calle Samuel Escobar.

Según el coordinador sindical encargado de la actividad, Jorge Cortéz, el objetivo es entregar servicio abierto y de calidad para la salud preventiva en diferentes puntos de la comuna, y para finales de junio se espera una intervención en un lugar a definir aún.

La Avanzada de Salud es una acción de un grupo de voluntarios que ya tiene tres años de vida y que ha sido altamente valorada por la comunidad recoletana.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad