NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Marzo, 2018
 

Exitosa “Avanzada de Salud” en barrio “República de Venezuela”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6422Este fin de semana, específicamente el sábado 24 de marzo, en plena plaza Rinconada, en el Barrio “República de Venezuela”, se llevó a cabo un exitoso operativo de Avanzada de Salud. Iniciativa que se enmarca en el programa de salud que se realiza en 18 puntos de la comuna, y que busca acercar la atención a toda la comunidad recoletana, en espacial a los adultos mayores.

IMG_6419El operativo,organizado por la Municipalidad y el Sindicato a Honorarios de la misma, permitió llevar al territorio 6 médicos de diferentes especialidades como, por ejemplo, medicina general, fonoaudiología y kinesiología y de esta forma atender a los vecinos y vecinas de este barrio, quienes valoraron la atención personalizada, cerca de sus casas y totalmente gratis.

“Me atendieron de manera excelente, me gusta mucho esta iniciativa porque los médicos viene cerca de nuestras casas para atender a la comunidad y en especialidades médicas muy necesitadas como kinesiología y fonoaudiologia”, comentó agradecida una vecina del barrio “Venezuela”.

Avanzada de Salud que, además, tiene por objetivo generar una instancia de acercamiento y conocimiento entre los vecinos y vecinas y el equipo de profesionales área de salud municipal.

IMG_6425IMG_6436

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad