NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Junio, 2018
 

Exitosa acción municipal de limpieza en calle Rawson

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9549Un exitoso Operativo de Limpieza Comunitario se desarrolló este sábado 2 de junio en el cuadrante de las calles Rawson, Gavilán, Nicolás de Garnica, General Roca y Doctor Ostornol. Jornada donde los vecinos y vecinas del sector salieron en masa a sacar de sus hogares “cachureos”, escombros, basura, colchones, muebles, sillones y artículos electrónicos en desuso como televisores, refrigeradores y cocinas para depositarlos en alguno de  los tres contendedores establecidos.

Operativo realizado entre las 10:00 y 13:00 horas y que -como es habitual- estuvo a cargo de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) que instaló contenedores y camiones en tres puntos del barrio: Rawson con Gavilán; Rawson con General Roca y Doctor Ostornol con San Ramón para que la comunidad pudiera deshacerse de todos estos artículos y basura.

IMG_9554“Esta es una muy buena iniciativa porque nos permite botar basura, escombros, sillones, refrigeradores y lavadoras que se acumulan en las casas y generan una complicación porque uno no sabe dónde dejarlos por el tamaño que tienen”, explicó un vecino del sector.

Además, como parte del operativo se entregó información respecto de las multas a las cuales se exponen las personas que arrojen basura en los espacios públicos y donde denunciarlos y como pueden inscribirse para participar en los Talleres de Lombricultura que impulsa la Municipalidad.

Operativos de Limpieza Comunitaria que se realizan todos los fines de semana y que han permitido recolectar miles de toneladas de basura, mantener limpias las calles de la comuna y evitar que terminen en la vía pública.

IMG_9547IMG_9545IMG_9560IMG_9542

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad