DEPARTAMENTO
DE SALUD MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Diciembre, 2014
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exitosa 1a Caminata de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Exitosa resultó la 1a Caminata familiar de Recoleta la cual contó con una importante presencia de adultos mayores, familias, mujeres, niños e incluso varones, de la comuna.

Puntualmente, los participantes se reunieron en los puntos destinados para reunión: el frontis del Estadio Leonel Sanchez, la plaza Montt y el frontis del CESFAM Recoleta. A eso de las nueve treinta emprendieron rumbo hacia el parque Santa Mónica escoltados en todo momento por vehículos policiales, motoristas de la misma institución y ambulancia de nuestro servicio de salud comunal.

En el parque fueron recibidos por funcionarios de la Corporación de Deportes, Departamento de Salud, funcionarios del parque y del Departamento de Salud quienes intentaron en todo momento satisfacer las necesidades de hidratación y esparcimiento de los caminantes.

Por 3 horas se realizó zumba y baile entretenido, el cual culminó con la premiación de los participantes. En primer lugar de los niños que nos acompañaron, quienes respetuosamente compartieron con sus mayores derrochando energía y respeto. Con posterioridad se premió a nuestros adultos mayores, destacándose entre ellos nuestra acompañante más longeva, la señora Mercedes Leiva Alfaro de 93 y don Ramón Alegría de 86 años quien haciendo honor a su apellido hizo reír a nuestra concurrencia con sus innovadores pasos de zumba.

En definitiva fue una hermosa mañana que esperamos poder repetir prontamente, como forma de promover la salud física y mental de nuestro vecinos y vecinas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad