NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Febrero, 2020
 

Existoso Municipio en Tu Barrio en calle Comandante Véliz

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1891Con gran participación de vecinas y vecinos, se desarrolló el sábado 1 de febrero una nueva versión de “Municipio en Tu Barrio” que esta vez, se trasladó hasta la calle Comandante Veliz, entre Av. México y Valdivieso donde hubo servicios municipales a disposición de la comunidad.

Pese a las altas temperaturas, los y las recoletanas del barrio acudieron a esta actividad donde fueron atendidas por funcionarios y funcionarias municipales en áreas de relevancia como el Registro Social de Hogares, Escuela Abierta, Vivienda, Asistencia Judicial, entre otros servicios que tienen como propósito atender dudas y consultas, principalmente de quienes no pueden acudir en la semana a la Municipalidad.

Como es de costumbres en estas acciones municipales, hubo un operativo de vacunación de mascotas a cargo de la IMG_1908DIMAO, quienes atendieron gratuitamente a los canes y felinos de los vecinos y vecinas del sector. Atenciones que incluyeron la instalación de un microchip en el marco de la nueva normativa de la Ley de Tenencia Responsable de Animales en Compañía.

Jornada donde destacó además la atención de salud para los asistentes y los exámenes preventivos para los adultos mayores del sector, quienes también tuvieron la oportunidad de conocer técnicas de medicina complementaria.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad