NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Noviembre, 2018
 

Excelente participación consiguió el equipo de Judo y Kurash de Recoleta en Torneo Nacional

Comparte esta Noticia 
     

U84A9945Una destacada e importante participación consiguió el equipo de Judo y Kurash de Recoleta luego de competir en el torneo nacional de la especialidad efectuado el pasado sábado 17 de noviembre en la Casa Central de la Universidad Central.

El equipo dirigido por el técnico recoletano, Jorge Vallejos y por el asistente técnico, Juan Carlos Ibarra, alcanzó un total de 19 medallas distribuidas entre oro, plata y bronce. De esta manera, el deporte en la comuna vuelve a estar en lo más alto.

De esta manera las preseas se distribuyeron de las siguientes formas y categorías: Paula Baeza, medalla de oro, Constanza Silva, plata, Renato Vigas, oro, Martín Ulloa, plata y Jobana Fernández, plata. En tanto en la categoría juvenil entre los 15 y los 18 años los galardonados fueron: Mairing Cartaya, plata, Yulissa Herrera, bronce, Sebastián Parada, bronce y plata, mientras que Bárbara Rioseco obtuvo medalla de plata. Foto 3 En lo que respecta a la categoría de 18 años en adelante, Felipe Jara obtuvo medalla de plata y Susan Silva de oro.

Campeonato que cuenta con el respaldo de la de la Unión Panamericana de Judo y la Confederación Sudamericana de Judo, donde la comuna fue representada por deportistas de la rama de Judo Recoleta y en Kurash. Además, la organización anunció la creación de la comisión de género donde el equipo de Judo y Kurash tendrá una participación relevante en torno a esta temática.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad