NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Diciembre, 2016
 

Excelente noticia: “Recoleta tendrá libros en formato braille y audiolibros”

Comparte esta Noticia 
     

149283251Una gran noticia recibió Recoleta, luego de que el Consejo de la Cultura y Las Artes,  a través de los Fondos Concursables FONDART, aprobara la ejecución y financiamiento del proyecto “Adquisición de Material Bibliográfico Inclusivo para Personas con Discapacidad Visual en la Biblioteca Pública de Recoleta”.

brailleFondos que permitirán la compra de materiales de lectura en formato audiolibros y braille por más de 5 millones de pesos y que se enmarca en la política de inclusión que ha fomentado e impulsado constantemente la administración municipal. Colección inclusiva que estará especialmente destinada para todas las personas con disminución visual y ceguera total de la comuna, pasando a ser parte del fondo bibliográfico de la nueva Biblioteca Pública de Recoleta, servicio que será inaugurado durante el primer trimestre del 2017.

De esta forma, novelas, teatro, cuentos, entre otros géneros literarios, estarán disponibles en formato audible para nuestros adultos mayores, niños, niñas y jóvenes de la comuna.

u84a9750u84a9748

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad