NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Noviembre, 2016
 

Excelente clausura del Festival Internacional de jazz en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

img_9122Con total éxito se desarrolló en el Zócalo de la Municipalidad, las dos jornadas de jazz que forman parte de la 4ta. versión del “Festival Internacional Recoleta Mapocho Jazz”. Evento que congregó a más de mil recoletanos y recoletanas, quienes disfrutaron de la puesta en escena de las destacadas bandas nacionales e internacionales.

Evento gratuito para toda la comunidad, organizado por la Corporación Cultural de Recoleta, y que en su primera jornada contó con la presentaciones de los artistas img_9166chilenos Pino & Baos. Dúo que deleitó al público con la trompeta y piano. Posteriormente, se presentó el polaco Kuba Stankiewicz, mientras que el cierre de la primera noche estuvo a cargo de Sebastián Castro, quien se lució con sus melodías arriba del escenario.

Mientras que la jornada del día sábado, tuvo en escena a Francisco Lo Vuolo de (Argentina) y los compatriotas  Roberto Lecaros Quintelo y Juan Pablo Rivera. Un festival altamente valorado por los asistentes no solo por ser gratuito, sino también por su destacada calidad.

foto-2 foto-1

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad