NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Enero, 2021
 

Exámenes PCR gratuitos se tomaron en el barrio “Ceresita” de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

En el marco de la estrategia de pesquisa activa para detectar contagios por Coronavirus, la Municipalidad de Recoleta, a través del Departamento de Salud, y en conjunto con la Seremi de Salud Metropolitana, siguen realizando operativos de toma gratuita de exámenes PCR.

Acciones que se han desarrollado en distintos puntos del territorio y precisamente, esta semana desarrolló uno en el barrio Ceresita, específicamente en la junta de vecinos “San Rafael” hasta donde se trasladaron los personales del área de la salud para realizar este examen preventivo.

Una acción preventiva altamente valorada por la comunidad que va en la dirección de cuidar a las y los recoletanos de nuevos contagios por Coronavirus.

Hasta este lugar de Recoleta, se trasladó el Alcalde de Recoleta, para instar a la población a realizarse el examen, en caso de tener síntomas o haber tenido un contacto estrecho con algún contagiado de coronavirus.

estas tomas de exámenes PCR se han llevado a cabo con éxito en ferias libres, plazas, juntas vecinales, salidas de estaciones de Metro y sectores comerciales de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad