DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Septiembre, 2016
 
 
 
 
 
 
 
 

Ex seleccionados nacionales de fútbol visitan Centro de Tecnificación de Fútbol de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

img_0123Hasta el Centro de Tecnificación de Fútbol de Recoleta llegaron los ex seleccionados nacionales de fútbol Marcelo “Toby” Vega,  Francisco “Murci” Rojas y Pablo Contreras, para compartir con los niños y jóvenes futbolistas, profesores y vecinos que asistieron al encuentro que tuvo como principal objetivo brindar apoyo y compromiso a esta iniciativa deportiva municipal.

Con gran entusiasmo los ex jugadores  conversaron con los asistentes, y compartieron sus vivencias de niñez, sus primeros pasos en el fútbol, el camino que tuvieron que recorrer para consolidarse como grandes jugadores, anécdotas, triunfos y alegrías que este deporte les ha traído a sus vidas. Además  enviaron un emotivo mensaje a los niños, jóvenes y sus familias que convergen en torno a este proyecto deportivo, invitándolos a luchar  día a día para cumplir sus sueños y metas, a ser perseverantes y a no darse por vencidos frente a los obstáculos que se puedan presentar.

img_0174A su vez, felicitaron y citaron  la administración del alcalde Daniel Jadue, por todos los avances que se han realizado en la comuna de Recoleta durante esta gestión municipal en temas deportivos brindándoles mas oportunidades a los recoletanos y recoletanas.

El Centro de Tecnificación Recoleta funciona en el Complejo Deportivo Santa Ana,  entrenan más de 50 niños de las escuelas y liceos municipales cuyo rango etareo va desde los 10 hasta los 18 años, y el objetivo es formar, con los mejores jugadores, la “Selección de Fútbol de las Escuelas Municipales” para que representen a la comuna en diversos campeonatos y competencias.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad