NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Diciembre, 2015
 

Ex jugador de Deportes Recoleta firma contrato profesional

Comparte esta Noticia 
     

Deportes Recoleta 1La impecable campaña de Deportes Recoleta que les permitió ascender a la Tercera División A del fútbol nacional, logró poner en el ojo de los dirigentes de clubes de la segunda división y primera B a sus jugadores.

Es el caso de del futbolista recoletano, Stefan Pino de 21 años, que fue contratado para la próxima temporada por Deportes Temuco, para formar parte del plantel, que entre sus nombres más connotados aparecen los ex jugadores  de Colo Colo, Arturo Sanhueza y Miguel Aceval además volante de la Universidad de Chile, Cristian Canío. Así, Pino buscará con trabajo, esfuerzo y compromiso formar parte del equipo titular del cuadro del Sur que dirige Luis Landeros.

D.RECOLETA 3De esta forma, el joven  se transforma en el primera jugador de Deportes Recoleta que es transferido y con contrato a un equipo profesional. Sin embargo, el caso del delantero Stefan Pino no es el único, debido a que existe interés por otros tres jugadores de Deportes Recoleta para seguir su carrera en otros clubes. Se trata de los hermanos Jorge y Eduardo Meneses, ambos tuvieron una excelente campaña y rendimiento que los mantienen expectantes para reforzar los equipos de Calera, San Felipe y Magallanes, elencos que han demostrado su interés en contar con los servicios de estos jugadores.

Desde ya, le deseamos todo el éxito a este joven recoletano que dio tantas alegrías a nuestra comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad