NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Junio, 2014
 

Evangélicos de Recoleta se reúnen con alcalde Daniel Jadue y respaldan gestión Municipal

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5229

Alcalde de la comuna, Daniel Jadue, se reunió con comunidad evangélica de Recoleta.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y el encargado de Organizaciones Comunitaria, Fares Jadue; y el encargado del programa Asuntos Religiosos, Primitivo Pérez, recibieron este jueves a miembros de la comunidad evangélica de la comuna, encabezados el pastor Daniel Gárate.

En la reunión, a la que asistieron más de 40 pastores evangélicos, se abordaron diversos temas de interés para estas comunidades religiosas. Entre ellos, participar en la entrega de subvenciones para la organización, la seguridad en las inmediaciones de los templos y reparación de calzadas. Además, de avaluar la posibilidad de conseguir una autorización para estacionar los vehículos en las afueras de las iglesias durante sus reuniones.

Ante estas solicitudes, el edil de Recoleta se comprometió a evaluar cada una de las situaciones. Con respecto a la petición de IMG_5073entregar facilidades para estacionar los vehículos el jefe comunal fue claro en señalar que “ustedes saben que las normas del tránsito prohíben estacionarse en las platabandas en toda la red pública y a cualquier hora. Entonces para buscar una solución trataremos de conseguir un permiso para que los autos lo estacionen por horas y los días en que ocupen los templos”, señaló.

Por otra parte, la máxima autoridad invitó a la comunidad a que participen del proceso de postulación de subvenciones, para que reciban recursos frescos para su organización y así continuar con sus actividades tan valoradas por la comunidad. También, el alcalde Jadue les solicitó a la comunidad evangélica que cuando realicen sus oraciones en la vía pública inviten a la población a cuidar la comuna y la convivencia entre los vecinos, con el propósito de mejorar la calidad de vida de todos los recoletanos.

El alcalde de Recoleta, les solicitó a las iglesias evangélicas ayuda para, por ejemplo, terminar con los verdaderos micro basurales, que producen contaminación y enfermedades. “Mantener la comuna limpia y ordenada es responsabilidad de cada uno de nosotros, en especial de la comunidad que puede y debe aportar para que Recoleta se vea y se viva mucho mejor”, manifestó el Alcalde.

Finalmente, el edil de Recoleta dejó invitados a los pastores y a su comunidad para celebrar en el mes de octubre un masivo aniversario de la Iglesia Evangélica con el apoyo de la Municipalidad.

IMG_5208 IMG_5231

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad