NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Noviembre, 2018
 

Estudiantes representarán a la comuna en etapa final de la Copa PF

Comparte esta Noticia 
     

U84A0257En la terraza de la Municipalidad de Recoleta se reunieron hoy viernes 16 de noviembre estudiantes de la Escuela Municipal Capitán Daniel Rebolledo con el Alcalde de la comuna. ¿La razón?, conversar acerca de su papel en la etapa final de la Copa PF, luego de conseguir el segundo lugar en la Región Metropolitana y pasar a esta última etapa del torneo.

En la reunión, además estuvieron presentes algunos padres, madres y apoderados, quienes se sumaron a la felicitaciones que le hizo la primera autoridad comunal, epecialmente por el compromiso y entrega que han demostrado en este torneo. “Nos sentimos profundamente orgulloso de todas las transformaciones que hemos logrado durante esta gestión, que nos ha permitido apoyar las diferentes iniciativas, no solo en el deporte, sino en el campo de la robótica, en los talleres de debate y en otras áreas ligadas a la educación, de manera de entregar oportunidades para que puedan cumplir sus sueños”, indicó el Alcalde de Recoleta.

Esta es la tercera oportunidad, que a través del Departamento de Educación del Área Extraescolar del DAEM, se participa de este torneo, siendo la primera ocasión en que un equipo municipal de Recoleta, alcanza la etapa nacional de este certamen. Esta última cita se disputará en la ciudad de Talca entre el 22 y 24 de noviembre.

Cabe recordar que la Copa PF es una instancia deportiva que tiene por objetivo incentivar la participación y el trabajo colectivo de los estudiantes en actividades de carácter deportivas fuera de sus establecimientos educacionales.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad