NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Septiembre, 2017
 

Estudiantes podrán solicitar la TNE a través de una plataforma web

Comparte esta Noticia 
     

Foto 15Con el propósito de hacer más fácil y rápido la obtención de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) el Ministerio de Educación a través de la Junta Nacional de Auxilios y Becas (Junaeb) realizó el lanzamiento de la Oficina Virtual de la (TNE), plataforma donde los estudiantes podrán realizar trámites de renovación, reposición y solicitud de este documento.

Además de esta innovación y pensando en las plataformas que manejan los jóvenes actualmente, los estudiantes encontrarán en la página www.tne.cl un chat desplegable para responder consultas en línea, junto con la chance de ingresar solicitudes desde la App TNE, disponible para los sistemas operativos de Android y IOS, o bien desde la fanpage TNE.

La oficina virtual permite generar la solicitud de la TNE, ingresar los datos y antecedentes del peticionario, cargar la foto personal y el certificado de estudiante regular. Además, los solicitantes podrían recibirla en su casa y cancelar su valor a través de WebPay o transferencia bancaria.

Más de un millón y medio de usuarios serán beneficiados con la Oficina Virtual de TNE, que se suman a las oficinas ya existentes en todas las regiones del país. Junaeb se acerca a sus beneficiarios facilitando los trámites de la Tarjeta Nacional Estudiantil, que desde hoy estarán en línea. Para gestionar el trámite ingresa AQUÍ

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad