NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Julio, 2015
 

Estudiantes pintan mural en Escuela Rafael Valentín Valdivieso

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0048

Estudiantes pintan mural en Escuela Rafael Valentín Valdivieso

Como parte de las actividades de vacaciones de invierno, un hermoso mural en el hall central de la Escuela Rafael Valentín Valdivieso  pintó un grupo de estudiantes junto al destacado dibujante Luis Henríquez, más conocido como “Mico”, quien fue ilustrador en el diario La Nación y la revisita Análisis.

El artista también fue premiado por la Asociación de Periodistas y Espectáculos de Chile, por sus caricaturas de humor político.IMG_0041

En la obra participaron alrededor de doce niños y jóvenes que cursan entre cuarto y octavo básico del establecimiento municipal, además contó con la supervisión de los docentes, que al igual que los estudiantes se mostraron felices con la obra que plasmaron junto al artista nacional.

En la oportunidad, el destacado artista compartió con los niños y jóvenes del colegio municipal y los invitó a seguir participando de este taller. La pintura del mural de la Escuela Rafael Valentín Valdivieso tiene como propósito compartir y posicionar el proyecto educativo del establecimiento, y es así que prontamente los estudiantes realizarán un trabajo de reflexión de la obra pintada por ellos. Se espera que esta actividad se pueda replicar en otros establecimientos municipales de Recoleta.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad