NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Octubre, 2014
 

Estudiantes participan de talleres de navegación a vela y kayak

Comparte esta Noticia 
     

PUERTO RICO

Alumnos de la Escuela Puerto Rico participaron de talleres de navegación a vela y kayak

Treinta estudiantes de entre 12 y 14 años, de la Escuela Puerto Rico visitaron el puerto de Valparaíso para participar de los talleres de deporte náutico que ofrece el Club Deportivo Valparaíso, para que los estudiantes aprendieran las técnicas de navegación en las disciplinas de velero y kayak.

La actividad se enmarca en la política de educación municipal que promueve el proceso de integración, liderazgo y resolución de conflictos entre los estudiantes, que a través del deporte busca fortalecer el compañerismo  y a la vez conocer sus capacidades en estas actividades deportivas.

El director de la Escuela Puerto Rico, Mario Vargas, comentó que “durante el taller que duró cuatro días nuestros jóvenes aprendieron a navegar  en una embarcación a vela de forma segura, óptima y placentera. Una actividad que se desarrolló con los recursos de la Ley Sep (Subvención Especial Preferencial).”

Esta iniciativa  fue organizada por la Fundación Mar de Chile, en las dependencias del Puerto de Valparaíso y el Muelle Barón, que brindaron un momento de alegría y esparcimiento a los jóvenes estudiantes de Recoleta, los que, en su mayoría, manejaron una embarcación de estas características por primea vez.

PUERTO RICO 3 Curso Nautica 1

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad