NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Julio, 2016
 

Estudiantes de Recoleta viajaron a la nieve

Comparte esta Noticia 
     

MINDEP_IND_EDI_LAGUNILLA_19072016Una experiencia inolvidable vivieron los estudiantes de las escuelas “Rafael Valentín Valdivieso” y “Dr. Juan Verdaguer Planas”, quienes viajaron por tres días al  Refugio Cendyr, del Instituto Nacional de Deportes, ubicado en el sector de Lagunillas, como parte del cierre de las vacaciones de invierno que ofrece el gobierno a través del Ministerio del Deporte.

Los niños y niñas de los establecimientos municipales de Recoleta, compartieron esta experiencia con estudiantes de las comunas de Independencia y San Ramón donde fueron recibidos por la Ministra del Deporte, Natalia Riffo; el Director Regional del IND,  Paulo Cañas; y el Alcalde de San José de Maipo, Luis Pezoa.MINDEP_IND_EDI_LAGUNILLA_19072016

En la oportunidad, nuestros estudiantes, además de disfrutar de un paisaje inolvidable y decenas de actividades, aprendieron las técnicas básicas para esquiar, haciendo aún más provechoso el viaje.

Esta actividad fue posible gracias al programa Escuelas Deportivas Integrales, que cuenta con una cobertura en 49 comunas a lo largo de la Región Metropolitana, contemplando la ejecución de 859 talleres que benefician a más de 26 mil niños y niñas.

MINDEP_IND_EDI_LAGUNILLA_19072016 FOTO 4 FOTO 3 MINDEP_IND_EDI_LAGUNILLA_19072016

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad