NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Noviembre, 2016
 

Estudiantes de Recoleta rindieron ensayo PSU

Comparte esta Noticia 
     

1468506356-auno615134-1A menos de un mes para que los estudiantes del país que cursan cuarto medio rindan la Prueba de Selección Universitaria (PSU), el próximo lunes 28 y martes 29 de noviembre, la Municipalidad de Recoleta a través del programa “Escuela Abierta” y mediante el preuniversitario municipal realizó un examen preparatorio a los jóvenes que estudian en los liceos municipales de la comuna, con el propósito de medir sus capacidades.

1465827107-1448634652-psu-istock-1Los primeros establecimientos en rendir el ensayo general de la PSU fueron los estudiantes del Complejo Educacional Juanita Fernández Solar y el Centro Educacional José Miguel Carrera en las pruebas de lenguaje y matemáticas donde los jóvenes se mostraron confiados y optimistas en los resultados, que serán un apronte a la PSU.

Los alumnos que estén inscritos para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) este próximo lunes 28 y martes 29 de noviembre, ya pueden revisar online a qué establecimiento deberán concurrir los días de la medición. Por su parte, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) habilitó en su página web un sistema al que se deberá acceder mediante el número de cédula de identidad como usuario, y como contraseña la que hayan creado personalmente durante el proceso.

El domingo 27 de noviembre, entre las 17:00 y 19:00 horas, se realizará el reconocimiento de salas, instancia para que todos los inscritos acudan a ubicar el lugar preciso de rendición, calcular los tiempos de viaje y resolver dudas ante las autoridades del local.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad