NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Junio, 2018
 

Recoleta busca promover nuevos líderes estudiantiles

Comparte esta Noticia 
     

Foto 5En la Biblioteca Pública Pedro Lemebel, se realizó este miércoles el Encuentro General de Directivas de Centro de Estudiantes de Enseñanza Básica de los establecimientos educacionales municipalizados, el cual tiene como objetivo promover líderes estudiantiles, que les permita desarrollar nuevas habilidades y técnicas de comunicación para generar y proponer programas de trabajo, apoyado por la Municipalidad a través del DAEM.

Oportunidad, donde los estudiantes desarrollaron talleres de comunicación, organización y educación no sexista. Una actividad en el que participaron egresados de la carrera de periodismo de la Universidad de Chile, profesores de historia y geografía, dirigentes del Consejo de Desarrollo Local Foto 7y la Oficina de Diversidad, Género y Nuevas Masculinidades.

Un encuentro que se enmarca dentro de la política de esta gestión, en abrir los espacios para que los estudiantes se formen como ciudadanos, consientes reflexivos, críticos y líderes positivos capaces de representar el sentir de sus pares. Estudiantes que contribuyan en la construcción de una comunidad educativa, que permita el diálogo a través de la confianza, respeto y lealtad entre ellos. Pero además, promuevan los cambios culturales y sociales.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad