NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Agosto, 2017
 

Estudiantes de Recoleta obtienen beca en preuniversitario Pedro de Valdivia

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5904Una gran noticia recibieron 5 estudiantes del Liceo Valentín Letelier quienes obtuvieron becas completas en los cursos anuales que ofrece el preuniversitario Pedro de Valdivia. El beneficio permitirá a Manuel Ronda Pérez, Francisca Meza Mariqueo, Rafael Astorga Espinoza y Felipe Moraga Sagredo acceder gratuitamente a los ramos de Lenguaje, Matemática, Física Mención, Biología y Química Común.

IMG_5913Las becas se oficializaron en un encuentro que sostuvieron estos estudiantes y su apoderados con el alcalde Daniel Jadue y el director del Departamento de Educación, Adrián Medina, el director del Liceo Valentín Letelier, Víctor Jofre Castillo, y representantes de este preuniversitario en la Municipalidad.

Al respecto, el alcalde Jadue señaló que “Yo lo único que les pido es que se comprometan a asistir a todas las clases y esforzarse el máximo en las materias que van a cursar, puesto que esta es una beca a la que no todos pueden acceder y, además, su buen desempeño permitirá que más jóvenes de la comuna puedan obtener este beneficio en el futuro”.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad