DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Mayo, 2015
 
 
 
 
 
 
 
 

Estudiantes de Recoleta hacen regalo a niños de Hogar San Pedro de Armengol

Comparte esta Noticia 
     

entrega hogar san pedro 086La actividad de beneficencia  de cultura de animación oriental que realizaron el pasado sábado 2 de mayo, los Centros de Estudiantes de los colegios Rafael Valentín Valdivieso  y  Republica de Paraguay  tuvo resultados positivos.

El miércoles  27 de mayo, miembros  de la directiva del Centro de Estudiantes de la Escuela Rafael Valentín Valdivieso visitaron el hogar San Pedro de Armengol junto a su profesor asesor, Javier Grandona y la encargada de Asuntos Estudiantiles del DAEM, Thania Medina, para hacer entrega de un data show con su respectivo telón.

En el encuentro, Harold Lozano y Chistofer Galdámez,  Presidente y Encargado Comisión de Deporte del Centro de Estudiantes del Rafael Valentin Valdivieso respectivamente, prepararon  una merienda  para los 18 niños y jóvenes que integran el hogar, transformando esta visita en una enriquecedora instancia.

Por su parte, Thania Medina,  destacó que los estudentrega hogar san pedro 082iantes realicen actividades de beneficencia   debido que  potencia valores como la solidaridad y el sentido de comunidad de los niños y jóvenes recoletanos.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad