NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Diciembre, 2014
 

Estudiantes de Recoleta egresaron de jardinería

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1734En una ceremonia realizada en las dependencias de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, 13 estudiantes de la “Escuela Diferencial Santa Teresa de Ávila” recibieron sus diplomas de egreso de capacitación en cuidados de jardines.

Esta capacitación se enmarca en un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Recoleta y la empresa Núcleo Paisajismo, y que tiene por objetivo fortalecer las técnicas de aprendizaje y desarrollo personal en estudiantes con algún tipo de discapacidad.

IMG_1677La ceremonia, en la que estos 13 jóvenes recibieron sus diplomas, contó con la presencia del director de la DIMAO, Francisco Moscoso; la jefa de Desarrollo Personal de Núcleo Paisajismo, Claudia Borquéz; el director de la “Escuela Santa Teresa de Ávila, Patricio Olivares Marín; además de los orgullosos padres de estos jóvenes recoletanos. En ese sentido, Francisco Moscoso destacó que esta actividad no solo fue de aprendizaje para los estudiantes, sino que para todos los que colaboraron en este maravilloso proyecto.

Una linda jornada en donde la administración encabezada por el alcalde Daniel Jadue, reafirma su compromiso con la inclusión, la integración y el desarrollo de todos los vecinos y vecinas de la comuna.

IMG_1694 IMG_1757

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad