DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Octubre, 2019
 
 
 
 
 
 
 
 
JAR AVERDES

LICEO JORGE ALESSANDRI MEJORA ÁREAS VERDES DE ESCUELA MARCELA PAZ EN JORNADA CONJUNTA

Comparte esta Noticia 
     

En la Escuela Marcela Paz se realizó una actividad conjunta entre los y las estudiantes del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez y de la escuela anfitriona, para recuperar espacios de áreas verdes y reforestar con árboles nativos.

Para ello los profesores Gustavo Cisternas y Catherina Palominos del JAR dieron el seminario “Impacto de plantas exóticas en la planta nativa”, para generar consciencia en los estudiantados.

Luego, las comunidades educativas de ambos recintos pintaron y crearon elementos para hermosear el espacio que corresponderá a una extensión del patio del nivel parvulario de la escuela, el cual se comparte con el jardín Estrellitas Mágicas.

Además, la actividad fue acompañada con una muestra gastronómica que realizaron los estudiantes del liceo junto al profesor Víctor Pérez, en la que utilizaron productos del huerto de la Escuela Marcela Paz.

En la jornada participó una delegación de estudiantes del liceo, niñas y niños de distintos cursos de la escuela, en organización con la profesora Jessica Villalobos, y el Centro de Alumnos de la Marcela Paz, acompañados del profesor asesor Giovanni Mansilla.

JAR AVERDES 1 JAR AVERDES 4

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad