NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Septiembre, 2014
 

Estudiantes de la salud realizan trabajo comunitario en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9889Estudiantes de la Facultad de Medicina de la U. de Chile, específicamente de las carreras de obstetricia y kinesiología, comenzaron esta semana un importante trabajo comunitario en Recoleta.

Los cerca de 150 estudiantes apoyarán a los distintos centros de salud de Recoleta en la realización de diagnósticos participativos en los barrios de la comuna. Un trabajo en conjunto que permitirá determinar cuáles son las principales necesidades de los vecinos de Recoleta en materia de salud.

IMG_9885En esta primera reunión de coordinación se organizó a los estudiantes en grupos más pequeños, se les asignó un sector de la comuna en el cual deben trabajar y un funcionario municipal que estará a cargo de la supervisión de dicho trabajo. Las visitas en terreno se llevarán a cabo todos los martes y los resultados obtenidos de estos diagnósticos participativos deberán estar a disposición de los centros de salud de Recoleta a finales de noviembre.

Una positiva iniciativa que beneficiará a los recoletanos y recoletanas y que demuestra el esfuerzo del alcalde Daniel Jadue y estos estudiantes de generar una mejor salud pública para toda la comuna.

IMG_9902 IMG_9904

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad