NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Septiembre, 2016
 

Estudiantes de la Escuela Santa Teresa de Ávila viajaron a la región del Bíobío

Comparte esta Noticia 
     

foto-1Felices se mostraron los 32 jóvenes estudiantes de la comuna que forman parte del grupo que viajó a la región del Biobío, en el marco de la Gira de Estudio de Sernatur, que en convenio con el Servicio Nacional de Discapacidad, permite que jóvenes accedan a los beneficios del turismo.

Estos bellos estudiantes de la Escuela Municipal de Educación Diferencial Santa Teresa de Ávilafoto-1 emprendieron viaje a la Región del Biobío, lugar donde compartirán durante una semana unas vacaciones de ensueño, recorriendo lugares emblemáticos de Los Ángeles, El Salto del Laja, visitar el Monitor Huáscar en Talcahuano y la mina Chiflón del Diablo en Lota, además de disfrutar de su gastronomía y todos los atractivos que ofrece la región.

Con este viaje se inaugura las giras inclusivas que, por segundo año consecutivo, incluye la participación de escuelas especiales. La temporada 2016-2017 beneficiará a veinticinco escuelas en foto-3todo Chile, con lo que se proyecta que finalizada esta temporada cerca de 1.100 jóvenes viajen en todo el país gracias a la iniciativa de gobierno de la presidenta, Michelle Bachelet.

A través de sus programas sociales –Gira de Estudios, Vacaciones Tercera Edad y Turismo Familiar–, el Gobierno, por medio de Sernatur, busca romper con la estacionalidad, potenciando el flujo de turistas durante las temporadas media y baja para apoyar, de este modo, a las pequeñas y medianas empresas.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad