NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Noviembre, 2014
 

Estudiantes de la “Escuela Santa Teresa de Ávila” realizarán práctica profesional en jardinería

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1551

Estudiantes de la “Escuela Santa Teresa de Ávila” realizarán práctica profesional en jardinería.

Una excelente noticia recibieron trece estudiantes de la Escuela “Santa Teresa de Ávila” de Recoleta, luego que se diera a conocer que ellos fueron seleccionados para realizar una práctica profesional en el área de jardinería en la empresa Núcleo Paisajismo. Se trata de un convenio de colaboración entre la entidad privada y la Municipalidad de Recoleta, que busca fortalecer las técnicas de aprendizaje y desarrollo personal en estudiantes con algún tipo de discapacidad.

El anuncio se realizó en las dependencias de la Dirección de Medio Ambiente, IMG_1490Aseo y Oranto (DIMAO), y contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; el director de la DIMAO, Francisco Moscoso; la jefa de Desarrollo Personal de Núcleo Paisajismo, Claudia Borquéz y el rector de la Escuela “Santa Teresa de Ávila”, Patricio Olivares.

La mencionada práctica profesional se desarrollará en las dependencias de la DIMAO y en la ladera del Cerro Blanco, entre el 13 de noviembre y el 11 de diciembre. Durante este período los estudiantes realizarán labores de jardinería, reparación del suelo, retiro de escombros de basura, plantación de árboles, entre otras funciones que serán supervisadas por dos monitores.

IMG_1467En este sentido, la Jefa de Desarrollo Personal de Núcleo Paisajismo, Claudia Borquéz, comentó que “nosotros llevamos años trabajando con la escuela, ya que entendemos que la integración de los estudiantes en este proceso formativo es fundamental. Ahora, estamos formando una alianza de colaboración con la Municipalidad, que nos permitirá generar mayores oportunidades para que los jóvenes se desarrollen en diferentes áreas”, señaló.

 

 

 

IMG_1459 IMG_1562 IMG_1482 IMG_1581

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad