NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Julio, 2016
 

Estudiantes de la comuna realizan taller de grabado de xilografía

Comparte esta Noticia 
     

Foto 5Fortalecer los vínculos de cooperación para desarrollar actividades conjuntas en el ámbito artístico y cultural, es uno de los objetivos que se ha trazado la Municipalidad de Recoleta junto a la Corporación Cultural de Recoleta. Por esta razón, se está exhibiendo en dos escuelas municipales, grabados de xilografía elaborados por los estudiantes de los establecimientos municipales, Juan Verdaguer Planas y Anne Eleonor Rossevelt.

Una intervención artística a cargo de la profesora del taller  “Clínica de Grabado Xilográfico” de la Corporación Cultural, Angélica Estay, profesional que ha supervisado el trabajo que han realizado los niños y jóvenes -de quinto y octavo básico- en la construcción y elaboración de estas muestras en madera tallada, lo que ha permitido descubrir cualidades y actitudes desconocidas en ellos.

Foto 4Muestras artísticas que serán exhibidas hasta este viernes 8 de julio en las escuelas municipales Anne Eleonor Rossevelt y Juan Verdaguer Planas. De igual forma, esta expresión también estará disponible a partir del lunes 11 de julio en dependencias de la Corporación Cultural de Recoleta, ubicada en calle inocencia #2711 durante todas las vacaciones de invierno.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad