NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Octubre, 2013
 

Estudiantes de la comuna plantaron araucarias en el frontis del municipio

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0818En el marco del Día Internacional de la Protección de la Naturaleza, alumnas del colegio María Teresa Cancino y de la escuela Escritores de Chile, en conjunto con el alcalde Daniel Jadue y el encargado de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la comuna, Martín Toledo, realizaron una plantación de araucarias en el frontis del municipio como señal de protección de los espacios naturales, amenazados por el desarrollo urbano.

En la oportunidad el Martín Toledo se refirió a esta intervención y agradeció la participación de las alumnas en poder ayudar a descongestionar y limpiar nuestro entorno “Estamos felices y contentos que se hagan estas actividades que ayudan a hermosear nuestro espacio, asimismo les solicito a los vecinos y vecinas de la comuna, que cuiden y protejan los árboles y las áreas verdes, debido a la importancia que nos proporcionan en nuestro medio ambiente”, comentó.

Además, se realizó una exposición con los mejores dibujos que retratan el cuidado y el respeto que hay que tener con la naturaleza. Los diseños fueron realizados por los alumnos y alumnas de los colegios ya mencionados, incluyendo a la escuela diferencial, Santa Teresa de Àvila, quienes obtuvieron los mejores puntajes en la premiación.

Una actividad, que disfrutaron los niños y niñas, que nos deja una clara lección de cuidar y proteger nuestro medio ambiente.

IMG_0808 IMG_0863 IMG_0964 IMG_0967

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad