NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Julio, 2019
 

Estudiantes de Escuela Popular de Teatro de Recoleta presentan sus exámenes finales

Comparte esta Noticia 
     

U84A9727Desde el pasado 19 de julio hasta el próximo 3 de agosto, estudiantes de la Escuela Popular de Teatro de Recoleta presentan sus exámenes de cierre del primer semestre del año académico.  La Escuela Popular de Teatro, que es parte del Programa Escuela Abierta de la Municipalidad  de Recoleta, nació el año 2017 con el objetivo de acercar esta disciplina artística a la comunidad recoletana.

U84A9738El cierre de semestre se efectúa en las salas María Maluenda y Roberto Para del Centro del Lector de Recoleta, ubicado en calle Pedro Donoso #670, donde las y los estudiantes de primer, segundo y tercer año están presentando sus exámenes de movimiento, voz hablada, voz cantada y actuación.

La Escuela Popular de Teatro de Recoleta tiene como misión preparar actores y actrices profesionales con las herramientas necesarias para abordar el campo laboral una vez egresados. Es por esto que cuenta con una planificación de tres años de formación que abarca los ramos troncales que un intérprete necesita. Los exámenes del ramo de actuación cuentan con un comisión de profesionales que evalúan si el o la estudiante ha adquirido o no los conocimientos impartido durante el semestre.

U84A9741U84A9744

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad