DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Noviembre, 2015
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTUDIANTES DE 1ros. BÁSICOS JUEGAN MUNDIALITO DE FÚTBOL CALLE.

Comparte esta Noticia 
     

DSCF4161En el zócalo de la Municipalidad de Recoleta se realizó el “Primer Mundialito de Fútbol Calle”  para niños y niñas estudiantes de 1ros. básicos de todas las escuelas municipales. La actividad fue organizada por el Departamento de Educación, a través del Taller de Fútbol de Escuelas Municipales y contó con la participación de cientos de pequeños  y sus familias.

Una jornada en donde los niños y niñas derrocharon talento, entusiasmo, esfuerzo y disciplina en este torneo ante la atenta mirada de sus familias, quienes alentaron en todo momento. Una competencia que tuvo como objetivo -más allá de la competencia- fomentar la práctica deportiva y valores como solidaridad, respecto y trabajo entre los estudiantes.

El Mundialito de Fútbol Calle que se enmarca dentro de las variadas actividades y disciplinas deportivas que se han impulsado durante la gestión del alcalde Daniel Jadue con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de los niños y niñas de Recoleta.

DSCF4151Dentro de la actividad se premió a la “Mejor Hinchada”, siendo la Escuela Rafael Valentín Valdivieso la ganadora que además se quedo con el primer lugar en damas y la Escuela Víctor Cuccuini en varones.

El Taller de Fútbol de Escuelas Municipales, además de implementar talleres de fútbol en las escuelas municipales, ha creado el Centro de Formación de Futbolistas de Recoleta, del cual pueden participar todos los niños, niñas y jóvenes amantes de este deporte, funciona en el Complejo Santa Ana los días  martes,  miércoles y jueves de 18:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

DSCF4174DSCF4187

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad