NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Septiembre, 2015
 

Estudiante de Recoleta campeón en torneo de debate

Comparte esta Noticia 
     

debate 2Sebastián Nayar Pardo, estudiante de 4to. medio del Liceo Valentín Letelier, participante del Programa de Debate y Argumentación de Recoleta se consagró campeón del Torneo Unipersonal de la Universidad Santo Tomás, derrotando al estudiante de Derecho de la Universidad de Chile, Camilo Saldías, convirtiéndose en el primer estudiante de enseñanza media de un establecimiento municipal que logra ganar el certamen.

La Sociedad de Debate de la Universidad Santo Tomás, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Selección de Debates de la debate 2misma casa de estudios organizó la sexta versión de su Torneo de Debate. Para esto, invitaron a las principales instituciones que desarrollan la práctica del debate competitivo. El torneo se realizó entre 9 y 10 de septiembre en el Aula Magna de la Casa Central de la universidad.

En representación de la comuna participaron Francisca Zambrano Galdames, estudiante del Liceo de Adultos Jorge Alessandri Rodríguez, y Sebastián Nayar Pardo. Ambos competidores tuvieron sendos debates, enfrentándose a un estudiante de la Escuela de oficiales de Carabineros, Luis Araya y a Fernanda Padró del Liceo 7 de Providencia, respectivamente. Los estudiantes de Recoleta, se impusieron a sus rivales, clasificando a octavos de final.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad