NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Marzo, 2019
 

Este viernes se cierra el plazo para postular al Programa Mujeres Jefas de Hogar

Comparte esta Noticia 
     

Info Jefas de hogarHasta el 29 de marzo estarán abiertas las postulaciones para formar parte del Programa Mujeres Jefas de Hogar del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género. Un espacio que ofrece el acceso a talleres de formación para el trabajo, en que las participantes pueden adquirir herramientas para su desarrollo personal y laboral, conocimiento sobre derechos laborales y recibir asesorías para mejorar su empleabilidad.

En el Programa Mujeres Jefas de Hogar cada participante elabora un proyecto laboral donde, dependiendo de su perfil y de la disponibilidad de cupos en la comuna, pueden optar a apoyos en capacitación de oficios, nivelación de estudios básicos y medios, cuidado infantil, alfabetización digital y atención ontológica.

Los requisitos para las vecinas que quieran postular son: tener entre 18 y 64 años de edad, ser jefa de hogar o jefa de núcleo, estar trabajando de manera dependiente, cesante, buscando trabajo por primera vez o con emprendimiento en desarrollo, tener Registro Social de Hogares vigente y vivir en Recoleta.

Para consultas pueden dirigirse al segundo piso de la Municipalidad de Recoleta (Av. Recoleta #2774), en el Departamento de Promoción Comunitaria, de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 horas, o llamar al teléfono 229457505.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad