NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Noviembre, 2016
 

Este viernes comienza la 3ra. versión del “Festival Internacional de Recoleta Mapocho Jazz”

Comparte esta Noticia 
     

flyer-festival-de-jazz-1Como ya se ha vuelto una tradición, la Municipalidad y la Corporación Cultural de Recoleta, más el Colectivo Mapocho invitan a todos los vecinos y vecinas de la comuna a disfrutar de la 3ra. versión del “Festival Internacional Recoleta Mapocho Jazz”. Evento cultural gratuito que se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta.

Luego de las exitosas versiones 2014 y 2015, y con la asistencia de más de 5 mil personas, se busca continuar con el desarrollo del festival en Recoleta para potenciarlo como un importante lugar de encuentro social, cultural y artístico que revitalice la integración entre la comunidad y losIMG_4072 ciudadanos de otras comunas del gran Santiago.

Este año nuevamente se contará con la presencia de jazzistas internacionales de Polonia y Argentina, quienes intercambiarán melodías con artista locales. Sobresale en la programación la participación de Kuba Stankiewicz, pianista perteneciente a la vanguardia del jazz polaco, nominado al premio anual de la Sociedad Polaca de la Industria Fonográfica FRYDERYKI 2013 por su álbum “Espacios”.

La parrilla de músicos internacionales es completada por Francisco Lo Vuolo, uno de los principales actores del jazz argentino, quien en esta oportunidad estará acompañado por el destacado saxofonista tenor Agustín Moya, importante exponente en los últimos años de la escena chilena de jazz.

El festival se desarrollará entre los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre, a partir de las 19:30 horas. La entrada es liberada!

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad