NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Mayo, 2013
 

ESTADO DE ALERTA se mantiene por frente de mal tiempo

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4235En estado de alerta se encuentra la Municipalidad de Recoleta producto del frente de mal tiempo que afecta la zona centro sur del país, el que ha dejado abundantes precipitaciones este lunes y martes.

De acuerdo a lo informado por el jefe de Operaciones y Emergencias de Recoleta, Juan Carlos Vásquez, se han establecido cinco equipos de trabajo, los que durante las últimas esta jornada se han concentrado en la limpieza de sumideros de aguas lluvias, la reparación de algunas techumbres con nylon y trabajos de canalización en el sector de Poeta Withman con pasaje El Esfuerzo.

IMG_4243Además, se han realizado coordinaciones con Aguas Andinas para limpiar algunas alcantarillas y evitar su colapso con las lluvias, así como también, se han establecido equipos de emergencia para atender los problemas que se pudieran ocasionar en la comuna durante las próximas horas.

Por otra parte, los equipos de emergencia en terreno entregaron más de 650 metros de nylon y 125 sacos de arena, además, de trasladar a personas en situación de calle a los albergues del Estadio Víctor Jara, Lircay 0179 y Gimnasio Quinta Bella.

IMG_4352Durante la jornada de este lunes, el alcalde Daniel Jadue realizó diversas visitas inspectivas a terreno para conversar con los vecinos y supervisar los trabajos que se estaban realizando en la puntos más críticos como la calle Sotero del Río y Santa Ana, entre Los Cardenales y Adela Martínez.

También se han habilitado los teléfonos 800 470470 y 2945 7843 para atender las emergencias que pudieran presentarse. Adicionalmente, las organizaciones sociales y deportivas pueden contactarse con los gestores territoriales quienes también apoyarán a los equipos de emergencia desplegados en la comuna.

IMG_4248 IMG_4260 IMG_4264 IMG_4276 IMG_4295 IMG_4300 IMG_4338 IMG_4362

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad