NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Mayo, 2021
 

Estadio Municipal de Recoleta es punto de vacunación contra el Coronavirus

Comparte esta Noticia 
     

Con total normalidad se desarrolla en la comuna el plan de vacunación contra el Coronavirus, que ha permitido que gran parte de la población de Recoleta ya se haya inmunizado contra la pandemia.

Uno de los puntos habilitados es el Estadio Municipal de Recoleta donde funcionarios y funcionarias de la Seremi de Salud de la RM, junto al equipo de profesionales del Centro de Salud Quinta Bella, se encuentran a cargo de este operativo sanitario que ha dado pleno cumplimiento al calendario emitido desde la autoridad nacional.

En este recinto, ubicado en Av. Recoleta #3005, esta semana se atenderá a jóvenes entre los 29 y 26 años de edad, y también a personas rezagadas mayores de 30 y con prioridad a enfermos crónicos y adultos mayores de 60 años en adelante. La atención se realiza de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 horas. Mientras que el día sábado es de 9:00 a 13:00 horas.

Recordar que las personas que reciban su primera dosis lo deben hacer con la cédula de identidad. En tanto, para quienes se les administre la segunda dosis deben portar el carnet vacunatorio “Yo me vacuno”. Reiterar que es imprescindible usar en todo momento la mascarilla, alcohol gel y mantener distanciamiento físico.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad