NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Julio, 2018
 

Estadio de Recoleta cuenta con nueva sala multiuso

Comparte esta Noticia 
     

U84A9391Una renovada sala multiuso se inauguró ayer martes en el estadio municipal. Un mejoramiento de infraestructura que se realizó a través de una inversión por parte de la Corporación de Deportes por cerca de 5 millones de pesos.

Trabajos que consistieron en pintado, cambio de luminaria y suelo, recambio de vidrios exteriores, instalación de espejos, además, de la compra de piso tatami- una superficie de goma de alta densidad- que permitirá la práctica deportiva de karate, taekwondo, capoeira,  yoga, entre otras.

La inauguración contó con la presencia de niños y jóvenes de Recoleta, quienes estuvieron U84A9341acompañados por sus padres. También estuvieron presentes la directora de Deportes, Bárbara Hernández; y los concejales municipales Cristián Weibel, Luis González Brito y Fernando Manzur.

Desde ahora se podrá disfrutar de este renovado espacio que está pensado en aumentar la práctica deportiva con los cuidados que demanda una sala como esta.

Quienes deseen inscribirse en estos cursos lo pueden hacer directamente en el recinto deportivo municipal, ubicado en Av. Recoleta #2774 o bien al número de la oficina administrativa  (22) 622 0874.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad