NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Noviembre, 2016
 

Estación Dorsal contará con mural elegido por usuarios de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

El Metro de Santiago, invita a los usuarios y vecinos de Recoleta a participar y elegir tres propuestas de murales confeccionadas por las artistas María Paulina Gacitúa, Jennifer Díaz y Valeria Merino, quienes son las finalistas del concurso que promociona este transporte público . La obra ganadora será instalada en enero del 2017 en el acceso principal de la estación del metro Dorsal.

El mural, que se ubicará en la estación Dorsal de la Línea 2 de Metro de Santiago, será elegido por los propios pasajeros del tren subterráneo, en un proceso participativo que se llevará a cabo a partir de este jueves 17 de de noviembre y que se prolongará hasta el sábado 19.

La votación, que se realizará a través de redes sociales y en forma presencial en la estación durante tres días, dará la posibilidad a los usuarios de Metro y vecinos del entorno de la estación Dorsal de elegir su obra favorita entre tres finalistas.

El proceso de preselección fue realizado por un jurado compuesto por un grupo de representantes de la Municipalidad de Recoleta, de la comunidad y de Metro de Santiago, además de un experto en temas culturales de la Universidad Católica.

muraldorsal_jenniferdiazmuraldorsal_mpaulinagacituamuraldorsal_valeriamerino

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad