DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Abril, 2020
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTABLECIMIENTOS DE RECOLETA ENTREGAN CANASTAS JUNAEB Y VACUNAS A SUS ESTUDIANTES

Comparte esta Noticia 
     

Las escuelas y liceos de Recoleta comenzaron esta semana la entrega de canastas individuales de alimentación de la Junaeb, para las y los estudiantes beneficiados con estas raciones. En tanto, los jardines infantiles y salas cunas administrados por el Departamento de Educación de Recoleta ya entregaron canastas a sus estudiantes.ALIVAC 2

La entrega se ha realizado con las precauciones sanitarias correspondientes, con uso de mascarillas, guantes y el distanciamiento físico. Asimismo, los recintos han establecido distintos horarios para sus cursos, para evitar la aglomeración de personas. Las profesoras y profesores tutores son los encargados de contactar a los apoderados para el retiro de los alimentos.

El proceso de vacunación ya comenzó y se está realizando de forma progresiva. Cada establecimiento se contacta con su comunidad para informar la fecha, horario y lugar para vacunar a los niñas y niñas.

Estas acciones han resultado exitosas debido a la gestión, atención y labor de los equipos directivos, docentes y asistentes de la educación que se han encargado de concretar estas labores que benefician a las y los estudiantes de Recoleta.

Informó: Comunicaciones DAEM Recoleta.

ALIVAC ALIVAC 4

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad