NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Julio, 2016
 

Esperando a la Angela Davis en Centro Cultural Trepegne

Comparte esta Noticia 
     

U84A5572Hasta el centro cultural Trepegne llegaron decenas de vecinos para participar en la actividad “Esperando a la Angela”, en alusión a la visita que hará a nuestro país la histórica activista estadounidense Angela Davis.

En la jornada, que contó con la participación del Alcalde Daniel Jadue; el Concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito; la presidenta del Centro Cultural Trepegne, Amalia Martinez;  y dirigentes sociales del barrio Angela Davis.

El alcalde Daniel Jadue compartió con los vecinos y señaló que es muy importante que las comunidades rescaten su historia y tengan estas instancias donde comparten y construyen espacios de confianza.  Además, los vecinos le entregaron (al Alcalde) una lista de firmas solicitando las gestiones para que Angela Davis visite la población, a lo que el alcalde respondió sorprendiendo a los vecinos de que la líder afroamericana sí estará en la población que lleva su nombre.

La actividad, finalizó con un acto de Memoria Histórica en homenaje a los profesionales degollados en dictadura, José Manuel Parada, Santiago Natinno y Manuel Guerrero, al descubrir 3 placas con sus nombre y micro biografía, instalados en las afuera del Centro Cultural Trepgne en Calle Adela Martinez.

U84A5608U84A5615U84A5575U84A5604 

U84A5583

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad