NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Agosto, 2019
 

Espectacular día en la nieve vivieron vecinas y vecinos de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20190805-WA0019El sábado 2 de agosto, vecinas y vecinos de Recoleta disfrutaron de los centros de montaña ubicados en la Cordillera de los Andes, gracias al programa Turismo Popular que impulsa el área de turismo de la Corporación Innova Recoleta. Iniciativa que busca acercar los beneficios tanto físicos como psicológicos que se desprenden de las actividades de recreación.

Luego de pasar por las 40 curvas que son parte del camino que une a la ciudad de Santiago con los centros de ski y a más de dos mil metros de altura, los vecinos y vecinas llegaron entusiasmados a la primera detención: el centro de ski Valle Nevado. Desde este lugar sacaron fotografías y admiraron la belleza de este paraíso blanco.

IMG-20190805-WA0015Luego, en la pista seis, ubicada entre Valle Nevado y Farellones los recoletanos y recoletanas tuvieron tiempo de caminar, jugar, hacer figuras con la nieve, y los más de aventureros arrendar trineos. Ese fue el caso de Ivonne Verdugo: “A mi edad casi a los 60 años, me he tirado dos veces en trineo. Agradezco a la comuna y al Alcalde por estos beneficios que no son de acceso para cualquiera”.

El tour, que es producto de una alianza entre la agencia Bella Bike e Innova Recoleta, culminó con una visita al pueblo de Farellones uno de los centros de montaña más antiguos de nuestro país y que se mantiene abierto durante todo el año. Esta alianza que incluye bus, guía profesional y conductor, permitió que los vecinos y las vecinas pudieran acceder a un valor preferencial de $12 mil pesos por persona menos de la mitad del precio de mercado que bordea los $30 mil pesos por persona.

El área de turismo de Innova Recoleta ya ha realizado este año tres tour en este mismo formato dos a la comuna de El Monte y el último a Peñalolén donde los vecinos visitaron Villa Grimaldi y Templo Bahai.

IMG-20190805-WA0017IMG-20190805-WA0016


Ver esta publicación en Instagram

Ivonne Verdugo vecina de Recoleta

Una publicación compartida de Corporación Innova Recoleta (@innovarecoleta) el

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad