NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Marzo, 2019
 
IMG-20190304-WA0072

Escuelas recreativas de fútbol seguirán funcionando con normalidad

Comparte esta Noticia 
     

COMUNICADO

En relación a la falsa información por el cierre de las cinco escuelas de fútbol recreativas de Recoleta,  la Municipalidad de Recoleta aclara que:

  1. Desde mayo del 2018 se creó la rama de Fútbol de la Corporación de Deportes de Recoleta donde todos los niños de la comuna pueden acceder gratuitamente.
  1. Dicha rama de fútbol se creó para coordinar y desarrollar, en un esfuerzo conjunto, los distintos espacios de prácticas del fútbol que dependen de la Corporación de Deportes que hoy suma al fútbol joven que participa en el campeonato oficial de cadetes de la ANFP 2019.
  1. La Corporación de Deporte de Recoleta les propuso a todos los encargados de las Escuelas Recreativas sumarse a este proyecto, para no solo mantener el funcionamiento, sino también iniciar un proceso de mejora de la escuela.
  1. Se realizaron variadas reuniones donde se les dio a conocer tanto a profesores como a apoderados que este proyecto permitiría planificar coordinadamente el funcionamiento de la escuela recreativa de fútbol, pensando siempre en el desarrollo deportivo de los niños.
  1. La Corporación de Deportes informó que la escuela de formación seguiría funcionando, en el mismo lugar y en los mismos tiempos de siempre, pero con un staff de profesores distintos, cuestión que fue rechazada por un grupo de padres.
  1. Tanto la Municipalidad como la Corporación de Deporte esperan que los padres de aquellos niños que participan en la escuela de formación se sumen a las clases que se iniciarán la próxima semana para no perder este valioso espacio de recreación donde se busca mejorar las condiciones de esta práctica deportiva, donde los más pequeños podrán cumplir sus sueños.

 

                                                              Corporación de Deportes

                                                             Municipalidad de Recoleta

       

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad