NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Mayo, 2017
 

Escuelas de Fútbol Recoleta se adjudica torneo comunal Copa Enel y va por el regional

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20170527-WA0005Los dirigidos por el profesor Ramón Fuentes, demostraron ser los más fuertes dentro del torneo de clubes y colegios de la comuna. Ahora se alistan para enfrentarse con los rivales de la Región Metropolitana, y después, con los ganadores regionales.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la Cancha de Baby Fútbol Rawson, de la Junta de Vecinos 24, el pasado 27 de mayo, a las 11:00 horas, el segundo equipo de las Escuelas de Fútbol Recoleta se instaló como el campeón comunal de la Copa ENEL 2017, gracias a una rotunda goleada de 13 goles a 2 sobre su rival, el equipo de la Escuela España.

Quien dirige a los pequeños futbolistas es el profesor Ramón Fuentes, reconocido director técnico del fútbol recreativo de nuestra comuna. “La competencia estuvo difícil como todos los años. Nosotros preparamos al equipo durante algunos meses para llegar de la mejor forma a esta instancia, salir campeones y representar a Recoleta de la mejor manera posible en el Campeonato Intercomunal que comienza el 1 de julio. Ahora que conseguimos el primer objetivo, salir campeones comunales, viene nuestro segundo reto, ser finalistas del intercomunal y llegar al nacional”.IMG-20170527-WA0000

Los ganadores del certamen obtendrán un viaje para todo el plantel y cuerpo técnico a Milán, Italia, con todos los gastos pagados y un partido en el Complejo Deportivo Inter de Milán.

¡Felicitamos a Ramón Fuentes y sus pupilos por su perseverancia, trabajo y compromiso!

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad