NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Enero, 2016
 

“Escuelas Abiertas de Verano” y talleres gratuitos para las vacaciones

Comparte esta Noticia 
     

Escuelas Abiertas de Verano 1Más de 400 niños y niñas de nuestra comuna están participando de las “Escuelas Abiertas de Verano 2016”, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Recoleta y JUNAEB.

Específicamente se trata de las Escuelas Víctor Cuccuini, Escritora Marcela Paz, Hermana María Goretti, Rafael Valentín Valdivieso y el Liceo Héroe Arturo Pérez Canto, desde las 09:00 hasta las 16:00 horas, extendiéndose  hasta el día 11 de febrero.

Los niños y niñas que asistan a las escuelas se encontrarán con entretenidas actividades como clases de baile, pintura, música, talleres  deportivos  y paseos a piscinas y parques. Además, en el Escuelas Abiertas de Verano 3establecimiento se les entrega desayuno y almuerzo.

A este programa “Escuelas Abiertas de Verano” se agrega que durante toda la época estival, los colegios y liceos municipales estarán a disposición de toda la comunidad con una variada gama de talleres totalmente gratuitos, tales como fútbol, vóleibol, gimnasia artística, judo, taichi,  break dance, zumba, batucada, percusión de cajón peruano, circo, skate, mapundungun, entre otros.

Para mas informaciones e inscripciones pueden dirigirse a cada establecimiento educacional o a la oficina del Programa Escuela Abierta, ubicada en Av. Recoleta 2774, 1er. piso.

IMG_0434 IMG_0349

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad